Ir
    16/12/2016 | 23:07

    Tonka vs Farkas ¿por qué se pelearon?

    La animadora y el filántropo se pelearon hace semanas y aún no se conoce las razones del conflicto.

    Twittear

    G+

    0

    Semanas de especulación y las razones del conflicto de Leonardo Farkas con Tonka Tomicic todavía no se saben. Tenían una amistad conocida y profunda pero que se habría quebrado antes de que el magnate enviara las invitaciones para su cumpleaños número 50.

    "El cariño está, pero la verdad es que hace meses que no sé de él. Y es un acosa que pasó nomás, las cosas pasan", dijo la animadora luego de días de insistencia de la prensa y luego que el filántropo confirmara que ella no estaba invitada a la celebración. "Si quieres que te responda ¡ya! No está invitada la Tonka (...) no, no puede estar invitada esta vez", aseguró Farkas.

    Tras esto Tonka Tomicic habló de su distanciamiento algo cansada de asedio mediático "Estamos distanciados y es un tema puntual entre él y yo. No tiene que ver ni mi marido, ni temas de dinero. Tomamos distancia y nos pareció lo correcto", dijo la animadora de Bienvenidos despejando cualquier especulación sobre celos de la esposa del empresario.

    ¿Cómo una amistad tan potente puede terminarse de un día para otro? Muchas especulaciones, pero Farkas y Tonka han dado luces del conflicto que no da indicios de solucionarse "Todo se puede dar, con tiempo, con calma y con distancia puede que se solucionen. La verdad es que tomamos esa decisión y nos alejamos", dijo Tonka Tomicic sobre la oportunidad de un reencuentro y de su amistad con el empresario.Semanas de especulación y las razones del conflicto de Leonardo Farkas con Tonka Tomicic todavía no se saben. Tenían una amistad conocida y profunda pero que se habría quebrado antes de que el magnate enviara las invitaciones para su cumpleaños número 50.


    Video Destacado

    Videos destacados