Ir
    05/12/2015 | 00:36

    Tommy Rey habló con Primer Plano y aseguró que “Fabricio miente”

    En medio de la polémica que involucra al bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos con el músico nacional Tommy Rey, este último se comunicó con Primer Plano para aclarar el conflicto que se produjo entre ambos.

    Twittear

    G+

    0

    Tommy Rey en un contacto con Primer Plano se refirió a la polémica que tuvo en un evento privado con Fabricio Vasconcellos.

    "A mí me llama la atención que una persona mienta de esa manera, yo nunca le dije ándate de mí país, no sé cómo puede mentir tanto, solamente me acerqué cuando echaba garabatos y le sacaba la madre a medio mundo, me acerqué y le dije oiga amigo usted es demasiado grosero, nosotros no tenemos la culpa que nos hayan dado este camarín", dijo el músico vía telefónica.

    En cuanto a las acusaciones de xenofobia que Fabricio habría recibido por parte de Tommy Rey el músico dijo "lo único que le dije usted es brasileño, debe respetar un poquito a los artistas chilenos y usted está refiriéndose en garabatos, no duró 10 segundos, duró mucho más. Cuando se estaba acabando la discusión me dijo 'viejo de mierda' y no quise seguir porque estaba a punto de salir al escenario", contó.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos