Buscar
    Síguenos
    12/10/2018 | 17:35

    Kenita Larraín: Las 5 polémicas de la reina de la farándula

    Conocida la publicación de la biografía no autorizada conocemos las historias más sabrosas de Kenita Bo.

    Kenita Larraín: Las 5 polémicas de la reina de la farándula

    Kenita Larraín ha sido la figura televisiva que más tiempo se ha mantenido vigente en los tabloides de prensa rosa de nuestro país. Incluso con apariciones en la prensa internacional, la modelo ha protagonizado algunos de los más importantes momentos de la farándula nacional.

    En Primer Plano conoceremos 5 hitos de la historia farandulera de María Eugenia Larraín a días del estreno de su biografía:

     

    La rubia modelo vivió un intenso amor con uno de los futbolistas más importantes de nuestro país, Iván Zamorano. El 9 eterno de la selección chilena logró conquistar a Kenita y con ella vivió un idilio que por sus características fue demasiado público. Se habló del matrimonio del siglo y todo terminó cuando a poco de concretarse la relación se disolvió.

     

    Kenita Larraín siempre impuso su belleza e impronta en cada lugar donde fue, por lo mismo no es de extrañar que enamorara a la gente más importante de nuestro país. No sólo un top del fútbol chileno estuvo con él, sino también el número 1 del tenis, el Chino Ríos

    "Fue la estupidez más grande de mi vida", dijo el radicado en Miami sobre la rubia. Esto muchos años después del término de la relación que incluso mostró a María Eugenia llegando en silla de ruedas a Chile.

     

    Aunque todos lo pusieron en duda, una imagen que rondaba por los medios e internet mostraba a María Eugenia y el "Sol de México" juntos en las islas Turcos y Caicos, cerca de Bahamas en el año 2009.

    Nadie creía que Larraín dijera la verdad sobre su relación con el cantante, hasta que Bárbara Rebolledo confirmara el año pasado que fue testigo del romance: "De que estuvo con Kenita, que poluló y caminó por las playas, es verdad. Yo no los vi, pero es lo que me dijeron y es lo que yo reportié. Así que ella de verdad conoce a Luis Miguel, lo conoce", dijo en una de sus visitas al matinal de CHV.

     

    Luego de que en el año 2004 la modelo y el reconocido futbolista, Iván Zamorano terminaran de manera abrupta su compromiso de matrimonio; los rumores apuntaban al ex tenista español y capitán en 2014, del equipo español de Copa Davis, Carlos Moyá como el culpable del quiebre. 

    Kenita y Carlos tuvieron una relación en el año 1998 y mantenían una amistad, por lo que un simpático saludo del español mediante una red social de internet, llegó en el momento perfecto como escape al quiebre con el futbolista.

     

    La atracción entre la modelo y el animador nació en abril del año 2004 cuando ella lo entrevistó para el matinal de Canal 13 "Viva la mañana". La química habría sido inmediata y su relación habría durado casi 7 años.

    El amigo de Kenita, Manu González, aseguró que "efectivamente llegó un momento en que estaba muy, muy ilusionada, ella quería mucho, mucho a Felipe" y que el hecho de que el animador no tuviera una proyección con respecto a la relación la frenó, sin embargo, "María Eugenia se veía proyectada y se veía formando un hogar con Felipe Camiroaga", enfatizó el comentarista de espectáculos en el programa "Intrusos" de La Red.

    Video Destacado

    Video Destacado