Ir
    05/05/2017 | 23:32

    Nuevo amor de Tatiana Merino habló del romance

    Warren Bain, pareja actual de Tatiana Merino habló de su historia de amor de casi un año en Australia.

    Twittear

    G+

    0

    Tatiana Merino se fue a Australia a celebrar su cumpleaños número 50 junto a su hermana. En la celebración conoció a un hombre del cual se enamoró y que hizo que regresara para radicarse en Sídney, lugar donde lleva un año.

    El pasado amoroso de Tatiana tiene amargos recuerdos y asegura que le pesó haber sido catalogada como la amante de Alvaro Salas, con quien tuvo una relación extramarital por más de 9 años y luego de un par de relaciones fugaces y haber perdido el horizonte en el amor, el presente cuenta una historia con pura felicidad.

    Warren Bain llegó a la vida de Tatiana sin saber nada de su pasado como actriz, ni sus antiguos amores y tampoco su paso por televisión, antecedentes que le habrían permitido a la actriz nacional a desenvolverse con más confianza frente al hombre que la conquistó. "Cuando la vi por primera vez la encontré una mujer muy atractiva, con un buen corazón, tu sabes, es una mujer abierta muy amistosa, podría decir que es una muy buena persona y sí me gustó. Nos llevamos muy bien", dijo el novio de Tatiana, quien se dedica a la programación informática.

    Un poco de inglés, un poco de español y traductor. Así viven a 30 kilómetros del centro de la ciudad y firmaron lo que se conoce en Chile como Acuerdo de Unión Civil.

    Video Destacado

    Videos destacados