Ir
    30/07/2016 | 01:24

    Solange Lackington rompió el silencio tras compleja cirugía

    La actriz nacional estuvo al borde de la muerte tras someterse a una cirugía estética.

    Twittear

    G+

    0

    Hace algún tiempo la actriz nacional Solange Lackington tuvo serias complicaciones en su salud debido a una cirugía estética que no tuvo los resultados esperados. Un equipo de Primer Plano conversó con ella para conocer detalles del difícil momento que tuvo que enfrentar.

    En octubre del 2014 la actriz se sometió a una cirugía que cambió para siempre su vida y que la tuvo incluso al borde de la muerte. Solange entró al quirófano para hacerse una liposucción, una abdominoplastía y una cirugía mamaria sin imaginar que tras esto su cuerpo sufriría consecuencias nefastas y que actualmente la tienen enfrentando un proceso legal.

    Una infección tras la cirugía que duró 5 meses habría provocado que su salud se deteriorara. La actriz no había querido hablar del tema anteriormente pero de forma exclusiva señaló "sientes una impotencia que puede significar que mueras en un postoperatorio", dijo Lackington.

    Solange se habría sometido a esta operación porque uno de sus personajes en una teleserie requería mostrar su cuerpo y ella con sus 53 años optó por entrar a pabellón sin imaginar las consecuencias. "Fueron meses complicados porque además estaba trabajando paralelamente, tuve que dejar de trabajar, perder algunos trabajos que tenía de teatro porque tenía una herida abierta que no cicatrizaba y tenía riesgo de infección", dijo la actriz.

    Video Destacado

    Videos destacados