Ir
    19/05/2017 | 23:29

    Sebastián Carter se defendió de antigua filtración de fotos

    Trabajó en portal que publicó fotos íntimas de actrices el 2007 y negó que su pareja esté viviendo represalias

    Twittear

    G+

    0

    Sebastián Carter estuvo en Primer Plano este viernes 19 de mayo, acompañando a su pareja Catherine Mazoyer para hablar de un grupo de acosadores que le habría mandado un sin número de fotografías y videos. Carter fue cuestionado mientras defendía a su pareja, ya que fue uno de los periodistas que habría revelado fotografías íntimas de actrices cuando trabaja en el sitio de internet Infames.

    "Tú, hace algunos años atrás trabajabas en un sitio de internet donde no hubo nunca pudor de subir fotos piluchas que no estaban dispuesta a salir piluchas. Es más Ingrid Cruz hizo una foto de sus pechugas para el libro de un periodista que se filtraron a en internet, que fueron subidas por el sitio en el que tu trabajabas, ¿No habrá alguien conbrándose venganza? ¿te arrepientes ahora que tu mujer está envuelta en una situación como esa?", cuestionó Fran García-Huidobro a Carter en Primer Plano.

    Las fotografías eran parte de la exposición Pechos que realizó el periodista Daniel Olave el año 2007 quien aseguró que su computador fue hackeado. Sin embrago, Sebastián Carter fue parte del portal Infames que sacó a la luz las fotografías robadas que luego fueron compartidas a través de redes sociales.

    Carter se defendió asegurando que "son cosas distintas", y aclaró el momento de la filtración de las fotografías supuestamente hackeadas. "En el sitio había una estructura bastante armada, estaba la figura de un sub editor, periodistas, (..) y cuando ocurrió eso había una línea editorial, donde yo estaba desligado del portal físicamente", dijo la actual pareja de la actriz Catherine Mazoyer.

    Video Destacado

    Videos destacados