Ir
    09/07/2016 | 00:27

    Sandy Boquita habló de sus 18 amores ocultos

    Desde el bicampeón de América Gary Medel hasta el galán juvenil Augusto Schuster están en este listado.

    Twittear

    G+

    0

    Actores, cantantes, futbolistas, humoristas, chicos realities y artistas de renombre internacional componen la lista de amores ocultos que protagoniza la vedette argentina Sandy Boquita. La modelo ha nutrido su prontuario de relaciones de distintos tipos de personas y la gran mayoría son grandes celebridades de la televisión chilena y también internacional.

    Uno de los galanes que estuvieron con la trasandina fue Augusto Schuster. En noviembre del año pasado se encontró en un palco VIP con el cantante y actor chileno. "Nos fuimos a un rincón en un pasillo del caupolicán y nos dimos un beso con Matilde Bonasera trató de taparnos", dijo la modelo.

    Gary Medel también habría sucumbido a los encantos de la argentina fanática de Boca Juniors. "Él me habló por facebook por tres meses, me dio su teléfono y empezamos a whatsappearnos. Después de tres meses nos encontramos en un mall. Ahí me dijo: ¿Querés ser mi polola?. Empecé a salir con él y duró seis meses", recordó Sandy.

    Otros hombres que protagonizarían este listado son Jorge Valdivia, Kike Acuña, Carlos Tévez, Roberto Dueñas, Fabián Estay, Lolo Peña, Edmundo Varas, Wachiturro y Chayanne, entre otros.

    Video Destacado

    Videos destacados