Ir
    14/08/2015 | 23:53

    Rubén Campos sobre Cecilia Bolocco: “Yo me consideraba y me considero su amigo "

    El diseñador estuvo en el estudio de Primer Plano y aseguró que la ex miss universo cortó cualquier relación con él, pero que sigue conservando el cariño hacia ella.

    Twittear

    G+

    0

    Rubén Campos el 7 de agosto se lamentó en un contacto telefónico con Primer Plano que Cecilia Bolocco habría cortado su amistad de raíz. Al parecer la miss universo ya no le contesta sus llamadas. Esta vez en el estudio aseguró que la vida de la animadora no habría sido la misma sin él. "Gracias a mi vestido Cecilia Salió Miss Universo" aseguró.

    Aunque el modelista declara que junto a la "Reina de Chile" tuvieron una gran amistad, ya no le contestaría las llamadas y todo sería por antiguas críticas que Campos le habría hecho a la línea de vestuario que la ex de Menem lanzó para una conocida multitienda. "Yo me consideraba y me considero amigo de ella durante muchos años", dijo.

    "Ella dijo en unas declaraciones que iba a ser 'la' diseñadora de Chile, que ya no sería Rubén Campos, pero no me dolió, me hizo pensar: demuéstralo", aseguró dolido el emblemático confeccionista de la moda en el estudio de Primer Plano.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos