Ir
    24/03/2017 | 23:49

    Ronny Dance y episodio Cathy Barriga “El Pera se desubicó”

    Ronny Munizaga se refirió a la polémica que vivió Cathy Barriga al ser presentada como su ex en un evento.

    Twittear

    G+

    0

    Ronny Dance conversó desde Estados Unidos con Primer Plano y se refirió al episodio que vivió Cathy Barriga durante un evento donde se le presentó como su ex pareja.

    El ex chico Mekano señaló "el Pera tuvo un poco de desatino, en la forma de hacerlo, Cathy hoy está en medio de la política, está casada y han pasado 15 años desde la relación que tuvimos, ha pasado mucho tiempo y puede haber una molestia, seguro que sí", señaló.

    Ronny Munizaga además aclaró el tema que durante mucho tiempo se ha hablado en los medios y que tiene relación con las acusaciones de violencia que se filtraron con respecto al bailarín, donde se especuló que durante su relación con Cathy Barriga habrían existido los golpes.

    "Eso no existió y tampoco nunca me denunció ni me demandó porque eso nunca ocurrió. Hay gente muy importante que habló que no los voy a mencionar...hubo gente que igual habló, el mismo Juan Andrés Salfate lo dijo públicamente, bueno Pamela Díaz, la relación fue hace tanto tiempo que para mí es incómodo", aclaró el bailarín.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados