Ir
    06/05/2017 | 00:52

    Soledad Pérez en picada contra Nicolini por Violeta Vidaurre

    Los actores discutieron la decisión de la familia de trasladar a Vidaurre a un asilo por su Alzheimer.

    Twittear

    G+

    0

    El actor nacional Roberto Nicolini, estuvo en el estudio de Primer Plano entregando detalles de la postura de la familia de la actriz Violeta Vidaurre, ante las acusaciones que hizo la cantante Mónica de Calixto asegurando que la actriz de avanzada edad fue llevada por la fuerza a un asilo de ancianos por un incipiente Alzheimer. Sin embrago, fue Soledad Pérez quien salió al paso de las declaraciones del ex Pipiripao.

    Nicolini aseguró que Violeta Vidaurre ya no estaba con sus facultades mentales plenas producto de la enfermedad y aseguró que la familia de la reconocida actriz estaría haciendo un gran esfuerzo por darle los cuidados necesarios, además criticando a los actores que hicieron pública el actual momento que vive Vidaurre. "Es la mejor decisión. Y los colegas que actuaron de forma reactiva no se dieron cuenta que están hiriendo la dignidad de la Violeta, a través de sus hijos", aseguró en Primer Plano en representación de los hijos de la actriz.

    La actriz Soledad Pérez compartió la conversación en un enlace en vivo con el estudio de Primer Plano y criticó a Nicolini defendiendo al grupo de acortes que estaría acompañando a Violeta Vidaurre. "Me consta que los actores iban constantemente a verla y fueron una familia -teatral- pero familia. Y me llama la atención que nunca la familia se acercó a la esta familia teatral para decirle que la iban a llevar de la casa de Pedro (Villagra) a un hogar, entonces las personas se sintieron pasados a llevar y dolió mucho", dijo la actriz ante las declaraciones de Roberto Nicolini asegurando: "Quiero a aclarar a Nicolini que yo no lo vi nunca", terminó.

    Video Destacado

    Videos destacados