Ir
    24/09/2016 | 01:04

    Rafael Garay: de desaparecido a prófugo de la justicia

    Se le perdió el rastro. El conocido economista es buscado por una supuesta estafa.

    Twittear

    G+

    0

    El economista Rafael Garay viajó a Europa, supuestamente a tratar un tumor cerebral que lo aquejaría. En el viaje se le perdió el paradero. La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta y todo era preocupación por su salud. Sin embargo todo dio un giro.

    Garay iba a estar en Francia pero viajó a Tailandia y luego a Rumania. Surgieron dudas su enfermedad y parte de sus clientes ya exigen que les respondan por el dinero que se invirtió. Acusan una presunta estafa piramidal.

    Uno de los más afectados y no sólo en la parte económica es Iván Núñez y es que además de haber invertido dinero en la empresa de Garay, eran amigos, con quien compartía tiempo y pasiones como el deporte, creyendo que lo conocía bien.

    El día jueves 22 de septiembre se supo que el profesional estaría en Rumania, donde pidió certificado de soltería. El delito que se le imputa es el de estafa y el congelamiento de sus cuentas bancarias. El séptimo Juzgado de Garantía fue quien dictó la orden para Garay. Hoy el empresario es buscado por Interpol.

    Video Destacado

    Videos destacados