Ir
    22/05/2015 | 22:54

    Entérate de los detalles del esperado final de Pituca Sin Lucas

    La teleserie Pituca sin Lucas de Mega ha sido todo un éxito de sintonía durante el primer semestre y en Primer Plano tenemos un adelanto del que podría ser el final de la novela.

    Twittear

    G+

    0

    Pituca Sin Lucas prepara su final y todos los medios están expectantes a cuál será su desenlace. Un equipo de Primer Plano entrevistó a sus personajes para saber cómo será el esperado final de la exitosa teleserie.
    Al parecer no todos tendrían un final feliz. Manu González, periodista de Mega aseguró que tuvo acceso al último capítulo y adelantó que no todos se quedarán con las parejas esperadas "más que el capítulo final estará mejor el penúltimo capítulo".

    Fernando Larraín declaró: "Los actores no podemos revelar los pormenores pero lo más probable es que se venga lo que todo el mundo está esperando en la última encrucijada de la teleserie".

    Ingrid Cruz, protagonista de la teleserie se refirió al desenlace de la teleserie y declaró: "se viene bueno el final, es lindo, la Reinetita está en llamas y las sorpresas siguen, ojo ahí".

    Sin duda la trama de la teleserie conquistó los corazones de los chilenos, así como también sus personajes. Gaby Hernández que interpreta a Lita Achondo y Fernando Farías que en la teleserie es Don Benito al final se casarán en un gran evento donde Miguelito, interpretado por Claudio Olate se consagrará como un gran cantante.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos