Ir
    08/04/2017 | 00:02

    Pilar Ruiz habló de su difícil recuperación tras accidente

    La modelo habló con Primer Plano sobre el complejo momento que vive y su lucha por volver a caminar.

    Twittear

    G+

    0

    Pilar Ruiz tiene huellas del fatídico accidente en el que se vio envuelta en el noroeste de Miami. Acompañamos a la modelo luego de tres semanas de que empezó su difícil momento al que catalogó como un "mal sueño".

    La modelo colombiana no puede subir a un avión por su estado de salud, tras el choque con volcamiento entre una camioneta y un automóvil que dejó 7 heridos y un fallecido. Pilar está en un proceso de rehabilitación. "Va a ser un proceso lento y costoso, con mucha paciencia y tengo que tolerarme para no entrar en desesperación (..) cuando vi la silla traté de montarme y fue el peor error porque necesito ayuda sí o sí", dijo emocionada a Primer Plano.

    Serán meses los que deberá ser trasladad la modelo luego de las dos operaciones a las cuales fue sometida (cadera y vejiga), sin embrago, está luchando diariamente para volver a caminar y su madre ha sido parte importante de su rehabilitación. "Cuando llegó me cambió hasta el color de la piel. La mamá la conoce a uno. Mi mamá me baña me cambia ropa, prácticamente me da la comida en l acama, todo... mi mamá lo es todo", aseguró pilar con lágrimas en sus ojos y voz compungida.

    Video Destacado

    Videos destacados