Ir
    03/06/2017 | 00:56

    Pilar Ruiz debe más de $100 millones a hospital de Miami

    La modelo colombiana estuvo en el estudio de Primer Plano contando detalles de su recuperación.

    Twittear

    G+

    0

    Pilar Ruiz regresó a nuestro país luego de dos meses de haber sufrido un trágico accidente en Miami, hecho que dejó un fallecido. Luego de dos cirugías y una recuperación exitosa, pisó suelo chileno caminando como prometió en Primer Plano. La modelo colombiana estuvo en el estudio y contó detalles de uno de los momentos más duros de su vida.

    "Estar de nuevo en Chile, así sea aguantando frío, pero aquí llevo la mitad de mi vida", dijo Pilar quien agradeció el apoyo de los anónimos que la ayudaron sin haberlo anunciado, y aseguró que hubo quienes "jugaron" con las circunstancias en las que se encontraba.

    Pilar Ruiz aseguró que tiene una deuda de más de 150 mil dólares en el Hospital Jackson de Miami, y que el departamento en que se encontraba debió arrendarlo. Además, criticó -sin dar nombres- a quienes dijeron que iban a ayudarla y no lo hicieron. "Decir yo voy a dar plata y voy a prestar un departamento, y uno ilusionarse en las circunstancias en las que estaba, para después decir que no va ayudar nada, no contestar el teléfono. Entonces uno dice: personas supuestamente serias, pudientes qué falta de respeto, el criterio el sentido común, lo encuentro una falta de respeto total", dijo la modelo colombiana, sin dejar de agradecer al periodista Pancho Saavedra, del cual dijo que la ayudó mucho.




    Video Destacado

    Videos destacados