Ir
    16/10/2015 | 23:54

    Revelación de algunos secretos sobre la televisión chilena

    Revisa el informe de Primer Plano sobre los secretos que se guardaban de la televisión chilena de los años 80. 90 e inicios del 2000.

    Twittear

    G+

    0

    Algunos famosos recuerdan sus polémicas con humor y otros con sentimientos de molestia o melancolía, como la relación que tuvo Patricia Maldonado con el cantante venezolano, Puma Rodríguez, entre otras historias que eran tabú en los años 80 o 90 en la televisión, ya que existían varios secretos.

    Recordemos la comentada muerte de "Cosita", la perra de Paulina Nin de Cardona que la llevaba todos los días al matinal de canal 13 y se dijo que la misma animadora la había atropellado. Ahora ella cuenta la verdad a un equipo de Primer Plano y señala que ella no la mató.

    Otras historias emblemáticas eran los romances que se generaron en el año 2000 en el programa de Canal 13 "Venga Conmigo", animado por José Alfredo Fuentes, en donde fue involucrado con Coty una de las bailarinas de Generación 2000.

    También el escándalo en "Martes 13" entre Javier Miranda y Pilar Cox quienes protagonizaron una fuerte pelea, cuando en pleno programa ella le insistió que bailara y el ex lector de noticia la habría empujado.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos