Ir
    03/06/2016 | 22:50

    Paulina Nin y su polémico choque: “estoy enojada conmigo"

    Paulina Nin hizo noticia luego de sufrir un accidente de tránsito en su vehículo y marcar más de lo permitido.

    Twittear

    G+

    0

    La madrugada de este jueves, Paulina Nin fue detenida por manejar en supuesto estado de ebriedad. Su vehículo quedó destruido y ella quedó con su licencia de conducir retenida y con arraigo nacional durante los 90 días que dure la investigación.

    Paulina Nin fue formalizada por conducir en estado de ebriedad por segunda vez. En esta ocasión marcó 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest realizado tras el accidente. La primera vez fue en junio del 2011 donde fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, tras la investigación se le suspendió la licencia durante 6 meses y tuvo que cumplir 41 días de pena remitida más una multa de 80 mil pesos.

    "Asumo mi responsabilidad, creo que de los errores se aprende", señaló Paulina tras salir de su formalización.

    Paulina además aseguró que su enfermedad del Mal de Crohn afecta en el marcaje del alcotest, ya que según lo que le habría explicado su abogado, la enfermedad le incrementaría el índice. "Afecta el Crohn, no tengo la misma absorción que los demás, no tengo intestino, por lo tanto todo lo que ingiero no es el mismo tránsito que tienen ustedes", señaló a la prensa.

     

    Video Destacado

    Videos destacados