Ir
    09/09/2016 | 23:46

    La nueva vida de Paulina Nin animando karaokes

    La ex animadora está alejada de la TV y está trabajando en la actualidad en un pub donde anima el karaoke.

    Twittear

    G+

    0

    Paulina Nin brilló en importantes escenarios de la TV chilena entre ellos el Festival de Viña, estelares e incluso condujo las noticias y actualmente se reinventa laboralmente animando fiestas kitch y karaokes.

    Paulina Nin fue la pionera en animación de grandes escenarios y actualmente vive una realidad totalmente diferente. Su actual presente laboral alejada de la TV la tienen trabajando en un pub en la comuna de Ñuñoa donde cada fin de semana es la encargada de la animación del karaoke, realiza concursos e incluso baila con los asistentes a las fiestas.

    "Me está yendo súper bien...yo no le hago mal a nadie, no robo un peso no estoy haciéndole daño a nadie", dijo Paulina en el set de Primer Plano.

    La ex animadora además aprovechó en su paso por Primer Plano de conversar sobre antiguos romances a los que fue vinculada durante la época de los 80'. Tras ser consultada sobre si Giancarlo Petaccia había sido el gran amor de su vida dijo "el amor de mi vida no fue Petaccia, te soy bien sincera, sino me la habría jugado por estar mucho más tiempo por estar con él".

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados