Ir
    16/07/2016 | 00:52

    Paty Maldonado habló de su exitosa reinvención

    Una historia de éxitos y fracasos que le llevaron a la reinvención en el teatro de café concert.

    Twittear

    G+

    0

    Patricia Maldonado pasó por momentos difíciles en su vida. Episodios duros en su economía familiar, pero luego de años se reinventó hasta convertiste una de las mujeres más exitosas de la televisión. "En la vida hay dos bandos. El de los exitosos y el de los fracasado. Yo estoy en el de los poderosos y exitosos", dijo 'La Maldo'.

    Con un camino lleno de dificultades, comenzó vinculada a la dictadura, hecho que tras la llegada a la democracia tuvo sus consecuencias para Patricia. "No podía pasar por la puerta de un canal de televisión", dijo Maldonado sobre su mal pasar cuando no le daban oportunidades laborales.

    Con sueños truncados pensó que la televisión se había acabado para ella. "fue difícil para mí pero fueron las reglas del juego", aseguró quien pensó en dedicarse a otras cosas e inició diversos negocios, como la venta de pan de pascua y cola de mono, pero asegura que no fue fácil. "Me sirvió como terapia (...) económicamente me fui al suelo", dijo.

    Pero encontró su destino y el esfuerzo llevó a la reinvención. Asegura que "nadie le ha regalado nada". Empezó a realizar café concert con la ambición de realizar muchos y las ideas brotaron así como los proyectos. Hoy es una de las mujeres más exitosas de nuestro país.

     

    Video Destacado

    Videos destacados