Ir
    22/07/2016 | 23:18

    Pascual Fernández acusó que manager le robó dinero y a Mona

    El policía acusa que José Archidona le robó treinta millones de pesos y arrancó a España junto a su ex novia.

    Twittear

    G+

    0

    Pascual Fernández acusó de estafa a su ex representante José Archidona González. El policía y chico reality terminó el contrato que mantenía con su manager luego que este huyera del país en dirección a España. El dinero con el que habría escapado sería el ganado por el oriundo de Cadiz en los eventos luego de su salida de Volverías con tu Ex.

    Por lo mismo, parece que la situación económica del tatuado no ha sido la óptima en los últimos meses. "No tenía plata para el taxi ni para moverme", dijo.

    Sin embargo, los treinta millones de pesos no sería la única traición del ex representante, sino también se dice que se fue junto a la ex "amiga" de Pascual. "Nunca tuvimos un pololeo ni nada. Teníamos una buena relación y cuando fui a España se enfrió. Cuando volví a Chile nos estuvimos viendo, pero nada más", aclaró el policía sobre Mónica Soto, pareja de encierro de Fernández.

    "Tengo 33 años y sigo siendo un ingenuo, no llego a aprender. Me llevo palos y desilusiones, pero no va a cambiar mi manera de ser. Si pierdo dinero de esta manera, llegará de otra, pero esto tenía que saberse porque no se puede permitir que una persona haga esto con el trabajo de los demás", reflexionó Pascual.

     

    Video Destacado

    Videos destacados