Ir
    21/11/2015 | 00:50

    Paris Hilton fue entrevistada en exclusiva por Andrés Caniulef

    La celebridad norteamericana, Paris Hilton está visitando por primera vez Chile para realizar un evento como DJ donde además participó en un evento a beneficio donde fue entrevistada por Primer Plano.

    Twittear

    G+

    3

    Paris Hilton está por primera vez en nuestro país y de manera exclusiva conversó con Primer Plano donde se refirió al show que realizará como DJ y donde también habló sobre su participación en el evento benéfico de la fundación Make a Wish.

    "Estoy emocionada de estar en Chile por primera vez, estoy muy emocionada, me encanta ser DJ sé que en Chile les encantan las fiestas así que tengo un set increíble para mañana en la noche, lo pasaremos muy bien", dijo Paris Hilton.

    Además se refirió a su labor social que desempeña trabajando en conjunto con Make a Wish, fundación que concede deseos a niños con problemas de salud. "He estado trabajando con la fundación Make a Wish hace años, es una gran labor lo que hacen, gran trabajo y una causa increíble en la cual participar, me encantan los niños y me encanta hacer realidad sus sueños", dijo la celebridad.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos