Ir
    16/12/2017 | 00:30

    Pancho Saavedra: La historia del personaje del año 2017

    Recorrimos la historia del periodista que ganó tres premios Copihue de Oro

    Twittear

    G+

    0

    Francisco Saavedra es uno de los grandes ganadores de este 2017 y es considerado, sin duda, en el personaje del año, luego de llevarse tres galardones en los premios Copihue de Oro.

    Personaje Revelación, Rey del Copihue y Mejor Programa Prime, reconocieron en Pancho Saavedra al gran rostro televisivo de este año. "Cuando comencé se me cerraron muchas puertas en la cara. me dijeron que no servía y que me fuera a mi casa", aseguró en el escenario de los premios agradeciendo al público.

    "Yo empecé a ser más yo", aseguró Saavedra sobre su participación en Lugares que Hablan y reconoció que ha ido dejando de lado ciertas preocupaciones sobre su estética.

    Su padre Enrique Saavedra lo catalogó con mucho orgullo como un joven curicano trabajador, que no se cansa de insistir buscando oportunidades. En el mercado se emocionan de por su éxito, esas personas que lo vieron crecer.

    Confesó ser víctima de bullying en su colegio y, según si padre, se fue armando de complejos por su físico que después fue superando, sorprendiendo con talentos en las celebraciones de su colegio.

    Pancho Saavedra se ganó el cariño de todos no bajando los brazos y luego de una vida de esfuerzo, llegó a convertirse en el hombre del año en la TV.

    Video Destacado

    Videos destacados