Ir
    29/07/2016 | 23:05

    Guerra de egos entre Jean Philippe y Pancho Saavedra

    Ambos tendrían una enemistad por querer convertirse en los reemplazantes de Martín Cárcamo en Bienvenidos.

    Twittear

    G+

    0

    En el programa Bienvenidos de Canal 13 existiría una supuesta guerra de egos entre Francisco Saavedra y Jean Philippe Cretton por el reemplazo de Martín Cárcamo en el matinal.

    La supuesta rivalidad entre los animadores de Canal 13; Jean Philippe Cretton y Francisco Saavedra sería porque ambos querrían transformarse en los reemplazantes naturales de Martín Cárcamo durante su ausencia por vacaciones en el matinal.

    El día lunes 25 de julio el diario La Cuarta titulaba "Panchito le sopla en la oreja a Jean Philippe", artículo que reveló la enemistad entre ambos y que cayó como una bomba en el matinal, luego que durante las vacaciones de Cárcamo fueran sus reemplazantes. Por una parte Cretton fue llamado por la producción de Bienvenidos, mientras que Saavedra contaría con el apoyo de los altos mandos de Canal 13.

    "Con Jean Philippe yo hice La Movida, creo que es un tremendo entrevistador, no sé de donde pudo haber salido eso, porque la verdad me pareció malintencionado lo que se escribió", señaló Saavedra al ser consultado por la supuesta rivalidad.

    Video Destacado

    Videos destacados