Ir
    29/07/2017 | 00:55

    Pampita y su reacción al saber que Benja será padre

    Analizamos la reacción de Carolina Ardohain ante la noticia de la maternidad de China Suárez.

    Twittear

    G+

    0

    Benjamín Vicuña será padre otra vez. China Suarez confirmó que está embarazada y tanto la prensa argentina, como chilena, todos esperaban la reacción de Carolina Pampita Ardohain, quien tuvo una diplomática respuesta hacia la prensa.

    "Ya saben que no hablo de lo que viva el padre de mis hijos yo no opino nada. No voy a hablar nunca de eso. No me importa lo que hagan los demás. Soy muy respetuosa, es el padre de mis hijos así que no quiero meterme en un tema que no me corresponde" dijo Pampita siempre con una sonrisa en el rostro.

    La sonrisa de Pampita, habría provocado ciertas dudas sobre su comportamiento. La actriz de Amanda, Loreto Valenzuela, catalogó como "un poquito psicótica", debido a su entereza ante los temas tan personales.

    La periodista argentina, Marcela Tauro, aseguró en el estudio de Primer Plano que según su opinión a Pampita -fuera de mostrarse que bien frente a la cámaras- "le molesta todo" o que tenga que ver con China Suárez, esto porque no tendría cerrado el tema de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña.

    Video Destacado

    Videos destacados