Ir
    19/12/2015 | 01:27

    Pampita v/s China Suárez: Las dos versiones del escándalo de la motorhome

    El programa Instrusos de Argentina mostró los mensajes que Pampita les envió al panel y los comparó con la declaración que China Suárez dio al programa para referirse al episodio de la motorhome donde habría sido descubierta manteniendo relaciones íntimas con el actor.

    Twittear

    G+

    0

    En el espacio de farándula trasandino, Intrusos entrevistaron de manera exclusiva a la actriz Eugenia China Suárez quien contó su versión del escándalo que la vincula sentimentalmente al actor chileno Benjamín Vicuña. La joven de 23 años es acusada por Carolina Ardohain de ser la culpable de la ruptura amorosa con su pareja de 10 años y de haberla sorprendido intimando con el padre de sus hijos.

    La versión Suárez es totalmente opuesta a los mensajes que Pampita le envió a los periodistas de Instrusos donde cuenta detalles del momento en que encontró al padre de sus hijos junto a la actriz. "Benja estaba arriba de ella, sin ropa, en toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las .... ", consignan los mensajes de la modelo.

    Por su parte China Suárez acusa a Pampita de haberla agredido de manera verbal y física. "Entró una persona totalmente fuera de sí", dijo la actriz.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos