Ir
    12/03/2016 | 00:41

    Pampita escribió en Twitter tras ver imágenes de Benja Vicuña y China Suárez

    En Primer Plano se mostraron imágenes exclusivas donde se ve al actor chileno y China Suárez juntos en Miami por lo que Pampita al parecer no quedó indiferente y se manifestó por Twitter.

    Twittear

    G+

    0

    Han pasado varios meses del mediático quiebre entre Carolina Ardohain y Benja Vicuña y tras las acusaciones de infidelidad por parte del actor con China Suárez. Ahora, al parecer el tiempo le estaría dando la razón a la modelo trasandina quien a través de Twitter escribió un sutil mensaje usando el Hashtag #Viernesdeganarseguidores que  haría alusión a las imágenes reveladas en Primer Plano.

    Hace algunos meses Pampita reveló a través de los medios el término de su relación con Benjamín Vicuña donde la actriz argentina China Suárez fue sindicada como la responsable del quiebre. En aquella ocasión la modelo Carolina Ardohain reveló a periodistas argentinos que ella habría encontrado intimando a su marido Benja Vicuña y la actriz Eugenia "China" Suárez. "Me encontré con lo peor que una mujer puede ver", habrían sido las declaraciones que Carolina Ardohain le dijo al periodista trasandino Lio Pecoraro vía Whatsapp.

    Tras revelarse las imagenes donde se ve a Benja Vicuña junto a China Suárez paseando por las calles de Miami y donde se muestra que entre ambos habría algo más que una relación de amistad Pampita no quedó indiferente.

     

    Video Destacado

    Videos destacados