Ir
    18/12/2015 | 23:49

    Pampita: “En un momento de injusticia reaccioné así”

    Carolina Pampita Ardohain habló con Primer Plano sobre la polémica semana donde filtró fotos íntimas con Benjamín Vicuña y tras culpar a China Suárez de su ruptura con el actor.

    Twittear

    G+

    0

    Carolina Pampita Ardohain fue consultada sobre el polémico quiebre amoroso con Benjamín Vicuña. Además fue consultada sobre la notificación que le dejaron los abogados del actor y que tendrían relación con la prohibición de filtrar imágenes privadas de su familia.

    "Espero que sepan entender que soy mujer, soy mujer, pasé un momento incómodo, difícil, muy doloroso y aparte de eso en un momento en que me sentía muy mal. Mucha gente salió a atacarme y a decir cosas que no son y bueno como madre me tuve que defender y mi honor también es importante porque es algo que me importa mucho para mis hijos", declaró Pampita.

    Al ser consultada sobre los tuits que escribió contra la actriz China Suárez dijo "en un momento de injusticia y donde uno está muy lastimado uno puede reaccionar así, yo mi Twitter nunca lo usé para algo así y espero no volver a hacerlo nunca más".

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos