Ir
    19/12/2015 | 00:11

    Conoce los millones que dejaría la separación de Benjamín Vicuña y Pampita

    Ambos tienen propiedades y bienes que han comprado juntos cuyos valores ascienden a cifras impensadas pero ¿Qué pasará con los bienes de la familia Vicuña-Ardohain?

    Twittear

    G+

    0

    Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain terminaron su relación luego que Pampita aseguró que encontró al actor en una casa rodante junto a María Eugenia "la china" Suárez en un acto de infidelidad. Luego de esto el escandalo estaba desatado y la separación del apareja era un hecho. Tras esto ¿Qué pasará con los bienes de la familia Vicuña-Ardohain?

    Fueron 10 años de matrimonio y cuatro hijos. Ana Carolina Ardohain Dos Santos es una modelo con años de experiencia y las marcas juegan con los millones para poder tenerla como rostro de marcas de cosméticos y moda ganando un estimado de 700 millones de pesos al año.

    Por su parte Benjamin no se queda atrás porque entre los contratos con las grandes tiendas y marcas internacionales sumaría aproximadamente una contundente suma de 1.200 millones de pesos como mínimo. Pero a eso debería sumar los inmuebles a su haber, porque a nombre del actor existe un departamento cuyo valor está sobre los 300 millones cercano al palacio de Bellas Artes con 5 mil metros cuadrados y en Hacienda Chicureo que sobrepasaría los mil millones.

    Pero Pampita también tiene propiedades. En un exclusivo barrio Belgrano de Buenos Aires, tienen una casa grandes proporciones cuya plusvalía le da un valor de 850 millones de pesos. Pero Benjamín ha comprado departamento en la capital trasandina cuyo valor llegaría laos 600 millones.

    En total la pareja del escándalo del año suma 2.900 millones de pesos en todas sus propiedades de las cuales nos sabemos qué podría pasar con sus bienes mancomunados sin haberse casado. "Un juez deberá determinar si los bienes son de uno o de otro", dijo el abogado Aldo Duque quien aclaró que la justicia argentina determina un pago para quien se quede con el cuidado de los hijos.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos