Ir
    05/11/2016 | 00:38

    Pamela Jiles reveló remezón en matinales de Canal 13 y TVN

    La abuela contó información importante sobre el destino de los panelistas de Bienvenidos y Muy Buenos Días.

    Twittear

    G+

    0

    Pamela Jiles lo hizo otra vez y aunque no estaba provista de su pizarra reveló información importante sobre lo que estaría pasando en lo matinales de Canal 13 y TVN.

    La abuela no se quedó con nada aseguró que algunos rostros estarían siendo evaluado sin embargo acusó algo más grave porque dijo que en TVN el nuevo matinal no tendría cabeza. "No sabemos quién conduce ese matinal. Lo dije, dije que estaba descabezado, cual es la duda. Descabezado desde arriba y por lo tanto, como los de pantalla dependen en muchos casos de los de arriba, no sabemos lo que va a suceder", tiró la bomba Pamela Jiles.

    Sin embargo dijo que hay rostros importantes y queridos por primer Plano que se salvarán de lo que pase en el canal público, "Esa persona la tenemos asegurada, pero de los demás no doy fe, por lo tanto el Whatsapp que se lo mande alguien", aseguró nuestra abuela.

    Sobre el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo tuvo información importante porque hay mujeres qu estarían peligrando su estadía en Bienvenidos. "Con el matinal de Canal 13 estamos con problemas también. Kika silva vendría en reemplazo de una periodista que está en el panel, yo no tomé la medida y les informó que está en revisión el panel completo", dijo Jiles.

    Pero no solo la periodista tuvo datos duros sobre lo que pasa a fin de año en los paneles de los programas matinales sino que Claudia Schmitd no se quedó atrás. "Dicen que la mujer que estaría en duda además de Scarlett, porque habría pedido una cifra muy alta de dinero, sería Maca Venegas" dijo la uruguaya sobre la continuidad de la abogada en Canal 13.

    Video Destacado

    Videos destacados