Ir
    03/10/2015 | 00:06

    Pamela Jiles analizó la crisis de 24 horas en La Pizarra de la Abuela

    La abuela, bajo la atenta mirada de sus alumnos, comentó todos los antecedentes que el remezón del noticiario de TVN ha producido esta semana.

    Twittear

    G+

    0

    En una graciosa e informativa entrega de "La pizarra de la abuela", Pamela Jiles desmenuzó el conflicto que azota al departamento de prensa de TVN y su nueva propuesta para capturar el rating en los distintos noticiarios. Rostros con gran peso dentro del canal, como Mauricio Bustamante, Juan Manuel Astorga, Amaro Gomez-Pablos y Mónica Pérez fueron noticia durante esta semana por una partícular polémica.

    El noticiario central ha sido sin duda una de las situaciones más tensas luego de la salida de quien fuera su conductor en los últimos años, Amaro Gomez-Pablos. El canal estatal debía elegir un reemplazante y muchas son las polémicas que se han dado en ese entorno. Pamela Jiles y sus alumnos desglozaron todo lo importante en este caso, incluyendo desconocidos antecedentes en la lucha que finalmente tendrá a Matías Del Río como el conductor de la edición central de 24 Horas.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos