Ir
    20/11/2015 | 23:14

    Pamela Jiles analizó el posible fin del Buenos Días a Todos en La Pizarra de la Abuela

    En La Pizarra de la Abuela, la periodista Pamela Jiles analizó los rumores que asegurarían que el matinal Buenos Días a Todos se podría terminar para siempre.

    Twittear

    G+

    0

    Los rumores de un posible final del espacio matinal de TVN han provocado una bataola de comentarios y el malestar de algunos rostros del Buenos Días a Todos quienes no se han querido referir al tema que planteó el programa Bienvenidos. Pamela Jiles analiza todos los detalles en La Pizarra de la Abuela.

    Tras la muerte de Felipe Camiroaga el espacio matutino ha sufrido diversos cambios sucumbiendo en rating ante la competencia y quedando fuera de los primeros lugares relegado al final de la lista.

    Pamela Jiles mostró los cambios que se han realizado en los panelistas en la historia del emblemático matinal de TVN y aseguró que "contra todo lo que se ha sostenido en la prensa, el matinal Buenos Días a Todos no se termina sino que se reformula profundamente", dijo la periodista.

    En ese momento Julio César Rodríguez recibió un mensaje que fue categórico, si bien la fuente pidió no entregar su nombre si entregó una información relevante negando que el matinal se termine. "Se hizo un reclamo verbal a Canal 13 y se está preparando una carta de reclamo precisamente por haber dicho en su matinal que Buenos Días a Todos se acababa", aseguró una fuente identificada como un alto ejecutivo de TVN.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos