Ir
    03/11/2017 | 22:56

    Pamela Díaz: detalles de su noche de furia en Halloween

    La "Fiera" y su vecina fueron detenidas tras altercado por ruidos molestos en su exclusivo condominio.

    Twittear

    G+

    0

    Pamela Díaz fue detenida y acusada de agresiones tras la noche de Halloween donde tuvo que lidiar con ruidos molestos por parte de una de sus vecinas del exclusivo condominio en Chicureo que habría celebrado hasta altas horas de la madrugada.

    La discusión vecinal habría derivado en una situación judicial, luego que a eso de las 6:30 de la mañana cuando Pamela Díaz habría ido a pedir explicaciones, iniciando un altercado que terminó cuando ambas involucradas fueron trasladadas a una comisaría de la comuna de Colina. Tras los trámites de rigor, fueron dejadas en libertad a la espera de la citación de la fiscalía.

    Pamela aseguró en La Mañana que la regla del condominio establecería que la música debe parar a las 2:30 de la mañana. También desmintió: "no me metí a la mala", sino que aseguró que una mujer con disfraz le abrió la puerta y la dejó pasar.

    Vecinos están dividido ya que, si bien unos aseguran que se exageró por una bulla que no fue para tanto, otros aseguraron que las normas no se habrían cumplido.

    En Primer Plano te mostramos el minuto a minuto de la noche de furia de Pamela Díaz.

    Video Destacado

    Videos destacados