Ir
    05/08/2016 | 22:31

    La polémica reaparición de Paloma Aliaga

    Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela reaparecieron frente a las cámaras tras una acusación judicial.

    Twittear

    G+

    0

    Sin duda, las imágenes de la reaparición de Paloma Aliaga causaron revuelo, no solo por su regreso frente a las cámaras con Cristóbal Valenzuela, sino que la rubia estaba irreconocible y además ambos estaban siendo formalizados por el delito de estafa.

    En exclusiva, la actual pareja de Paloma y hermana de Daniel Valenzuela, habló para las cámaras de Primer Plano, luego de mantenerse al margen de los medios de comunicación.

    "Ellos aluden a que no pagamos una comisión, la que nunca fue pactada", dijo Cristóbal, mencionando la acusación. También se refirió a la relación laboral y amorosa con la que tiene con Paloma, confesando que a veces se llevan los problemas de trabajo al hogar.

    Ahora, la ex animadora de televisión luce diferente, con un rostro que no es el mismo que antes, una cara que al parecer podría tener más de una intervención quirúrgica.

    "Con Paloma en las duras y maduras" terminó diciendo Cristóbal, el que apoyará siempre a su pareja, la que anteriormente era de su hermano, causando una gran polémica farandulera años atrás.

    Video Destacado

    Videos destacados