Ir
    15/07/2016 | 23:02

    Oriana Marzoli y su frente a frente con Pamela Jiles

    Oriana Marzoli estuvo en el estudio de Primer Plano donde encaró a Pamela Jiles y Paulina Nin.

    Twittear

    G+

    0

    Oriana Marzolli estuvo en Primer Plano y se enfrentó las declaraciones de Pamela Jiles en el estudio del estelar. La periodista aclaró que no se desdice de nada de lo que ha dicho sobre la chica reality.

    "Yo creo que efectivamente es una chica no va a durar más de 6 meses en nuestra memoria", dijo Jiles frente a Marzolli quien la trató a l abuela, incluso, de "cara de raja" asegurando que a nivel de farándula ha logrado trascender tanto en nuestro país como en España. "No me considero que soy alguien que ha conseguido el nobel de la paz pero la gente sabe quién es Oriana para bien o para mal", aseguró la pareja del argentino Luis Mateucci.
     
    Fue Paulina Nin quien la llamó a respetar el país donde ha tenido éxito. "Que rico agradecerle al lugar donde tú llegaste y donde te han hecho ganar más de 100 millones en este país, millones que mucha gente que no tiene para una pensión o comer, agradecería para sus hijos y pagar su universidad", le pidió Nin a una ofuscada Oriana quien ya se había molestado por el tema de los extranjeros en nuestro país. "¿No me puedes tratar como una persona simplemente, sin sacar el tema extranjero? Es que ya estoy 'hartita', tranquila no, porque hay un tema de xenofobia porque no soy un producto nacional", encaró Marzolli interrumpiendo a Nin.

    Oriana aclaró sus criticadas declaraciones sobre Patronato y se defendió en Primer Plano "Yo dije que me habían dicho que la ropa de ahí no es tan linda, esas fueron mis palabras y eso me lo dijeron los chilenos porque yo patronato no lo había pisado nunca en mi vida", dijo la ganadora de Volverías con tu Ex.

    Video Destacado

    Videos destacados