Ir
    15/07/2016 | 23:29

    Oriana dejó el estudio indignada por discusión de Night Club

    En enlace con el adminstrador del Night Club Stylo 10, Oriana dejó el estudio Primer Plano medio de discusión.

    Twittear

    G+

    0

    Todo comenzó cuando Oriana Marzoli fue consultada por Paulina Nin sobre sus millonarios contratos en Night Club, y sobre sus cortas presentaciones en esos escenarios.

    La ganadora de Volverías con tu Ex se indignó al momento, pero dijo que contestaría para aclarar su situación con el local nocturno Stylo 10. "No soy la única que baila mal, no mal, asquerosamente mal, y que el tema es que no solo me lo tienen que decir a mí. Pero no me importa, no soy bailarina y me contratan porque saben que si me llevan va a ir todo el mundo", dijo en defensa de sus criticados show.

    Todo se puso caliente en la discusión cuando Mauricio Morales, administrador del Night Club Stylo 10 apareció en el enlace en vivo con Primer Plano, aclarando los 43 segundos donde Oriana se ganó 5 millones de pesos. "Estamos defraudados con el tema del show de Oriana, -González porque no es Marzoli de partida-, y nos provocó un tema económico bastante malo, el hecho de que no hizo el show del segundo día porque duró 4 segundos", dijo Morales interrumpido por la chica reality que le llamó "ignorante", agitando la discusión.

    Luego de algunas otras declaraciones que la acusaban que habría provocado las manifestaciones que terminaron su show en el Night Club, Oriana Marzoli se retiró del estudio terminando la discusión.

    Video Destacado

    Videos destacados