Ir
    08/04/2016 | 23:27

    Yasmín Valdés y sus ataques de celos dentro del reality

    La ex reina de la Vedetón tuvo violentos e inexplicables momentos dentro de Volverías con tu Ex.

    Twittear

    G+

    0

    Yasmín Valdés estaría evidenciando sus exacerbados celos, e inseguridad. La ex participante de Volverías con tu Ex, ha tenido varios colapsos dentro del encierro y el culpable sería el galán Mariano Brozincevic, con el cual ha tenido una serie de conflictos. Uno de los más duros terminó cuando la modelo golpeó al modelo argentino dejando una marca en su espalda. Pero no fue todo.

    El cantante Alvaro Véliz, se ha transformado en el confidente de la modelo y asegura que es muy emocional, pero que no sería violenta. Sin embargo las cámaras de Volverías con tu ex han mostrado otra cosa. Más con el ingreso de Paula Bolatti, que produjo que los celos de Yasmín afloraran con garras y dientes. Y eso le ha jugado una mala pasada, cometiendo actos irracionales, ganándose las críticas de las redes sociales y seguidores del programa.

    La ex de Mariano, Paula Bolatti, llegó y el primer día ya protagonizó la polémica, porque habría besado al trasandino, hecho que provocó la furia de la modelo y actriz nacional quien intentó arrancar del encierro de Mega.

    La pareja fue eliminada y volvieron a la realidad. Primer Plano los encontró y pese a que tienen prohibición de hablar, aseguraron que siguen juntos.

    Video Destacado

    Videos destacados