Ir
    16/01/2016 | 00:18

    Profesor Salomón contó las razones de su autoexilio de la TV

    Pablo Zamora, conocido como el Profesor Salomón, se retiró de la televisión hace tres años, por sus propias razones. No supimos más de su paradero, fuimos a buscarlo y habló con Primer Plano.

    Twittear

    G+

    0

    Pablo Zamora se autoexilió sin razones conocidas, tras un exitoso paso por la televisión. Luego que Antonio Zamora, padre del comediante, entregara datos sobre su paradero, el equipo de Primer Plano llegó a Olmué donde encontró al ex humorista que habló de su alejamiento de la TV. "No sé si yo dejé la tele o la tele me dejó", dijo el ex humorista.

    "Estoy dedicado a temas que tienen que ver con recursos humanos, estoy muy metido en el tema de las charlas motivacionales, de liderazgo y seguridad laboral me di cuenta para qué yo era bueno", dijo Pablo Zamora a Julo César Rodríguez, sobre su salida de la Tv.

    El ex comediante recalcó que su necesidad por reencontrarse con su familia pero aseguró que hubo momentos que lo decepcionaron del ambiente televisivo. "Mi familia me hacía falta. Quería darme un tiempo para pensar y ordenarme (...) opté por retirarme", aseguró Zamora.

    El ex Profesor Salomón también recordó, por primera vez, el fracaso que vivió en el escenario de Viña 2008 cuando junto a Kurt Carrera fueron abucheados en la Quinta Vergara con una rutina que no causó los efectos esperados. "Lo de Viña no fue grato (...) una semana antes de Viña, miro el calendario y no estaba en el día que nos asignaron. Nos cambiaron una semana antes del domingo. Lo sentí raro que te cambien y no te avisen", dijo Pablo Zamora.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos