Ir
    26/08/2016 | 23:02

    Famosos sinceraron ofertas y propuestas indecentes

    Era un mito hasta ahora. Los famosos hablaron de las millonarias propuestas indecentes que les han ofrecido.

    Twittear

    G+

    0

    Mujeres y hombres de la farándula nacional, han recibido propuestas indecentes y hasta ahora todo era un mito. Porque esta vez los famosos confirmaron las invitaciones a cambio de millones, lujos y viajes.

    Eugenia Lemos es una de las que admitió haber sido contactada para una cita con algo más con un desconocido. El sujeto ofreció pagarle 20 mil dólares, algo de 13 millones de pesos. "Estaba en una disco y me pasaron u papel con esa suma de dinero en dólares y yo se lo devolví así como ¡Qué onda!", dijo la modelo y actriz argentina.

    Al parecer es algo que sería más común del que imaginamos y no solo atañe a las mujeres porque a hombres también. Hotuiti Teao aseguró que a él se le acercaban con invitaciones a viajes y dinero. "Me decían: vamos juntos yo te invito y yo así como ¡Qué!" dijo el Pascuence.

    Alejandra Díaz, ex modelo Playboy Chile dijo que las invitaciones eran con cifras millonarias de por medio. "Como dama de compañía, era ultra secreto y por muchas lukas (...) una niña me explicó todo me hablaba clientes en el extranjero que pagaban 14 millones por hora, en los mejores hoteles", dijo la modelo quien también contó que un hombre de 70 años en nuestro país también le hizo una propuesta indecorosa.

    A Nicole Moreno, Luli, le habrían ofrecido "cama por fama" y habría sido en Argentina. "Primera vez que me pasaba en mi vida", dijo Luli. Así paso también con Kathy Contreras en México quien pensó que iba a una cita de trabajo, pero la propuesta de 170 millones de pesos por una semana de acompañante.

    Video Destacado

    Videos destacados