Ir
    22/08/2015 | 01:02

    El escándalo de la semana: Habló actor que fue encañonado con un arma

    Sus vidas estuvieron en riesgo, porque no pensaron que una simple funa tendría un complicado final que casi le cuesta la vida a un actor.

    Twittear

    G+

    0

    Una pistola cargada, dos actores y un ciudadano sirio, fueron protagonistas del Escándalo de la Semana en un tema que, sin duda, ha dado qué hablar debido a la violencia de parte del hombre proveniente del medio oriente, llamado Rafed, y que puso en riesgo la vida de un actor.

    Esta escena fue parte del primer capítulo de la nueva temporada del programa de Canal 13, En su propia trampa, conducido por el periodista Emilio Sutherland, donde realizaron la clásica funa a un hombre que no pagaba el arriendo a una anciana, sin embargo el equipo no esperaba que el sujeto acusado reaccionara de la forma en que lo hizo: sacando un arma de fuego que utilizó para apuntar al actor que quería hacerlo caer.

    Teniendo en cuenta el riesgo de la escena y en el peligro que estuvo el profesional, invitamos al afectado, Américo Roura, a que hablara sobre cómo fue su experiencia con el exaltado Rafed.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos