Ir
    11/03/2016 | 22:44

    Conoce los secretos del reality Volverías con tu Ex

    Oriana, Marco, Leandro y Aylén conoce los detalles de los participantes del reality de Mega. No te quedes sin saber quienes ya están fuera.

    Twittear

    G+

    0

    El reality ¿Volverías con Tu Ex? Habría perdido a una de sus figuras más conflictivas. Oriana Marzolli estaría eliminada y en un hotel, luego de quedar fuera de la competencia por haber agredido a Ingrid Aceitón.

    La española habría golpeado a la ex miss de los "mansos ojos", en el brazo que tenía lesionado. La chica rebelde no pudo con su rabia y salió en defensa de su amiga Flavia yéndose a los golpes. Una de las mejores pagadas del reality de Mega quedó fuera.

    Pero no es la única que está lejos del encierro, porque Alberto Púrpura ya no está en ¿Volverías con Tu Ex?, sino que ya Primer Plano había encontrado a Mitzi Bustos y Francisco Huaiquipán que ya no estarían juntos.

    Leandro Penna ingresó la semana pasada pero Aylén eligió la venganza y el argentino está fuera, pero lo encontramos cuando era reingresado.

    Pero los conflictos siguen. Marco Ferri es uno de los participantes del reality que está en ojo del huracán luego que ingresara Aylén Milla y provocara diversos conflictos por el amor del italiano. Uno de los enfrentamientos más salvajes lo protagonizó con Gala Caldirola, que le dejó los brazos lastimados.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados