Ir
    15/01/2016 | 22:46

    Chapo Guzmán y su polémica cercanía con Kate del Castillo

    Una verdadera película está llevando la actriz mexicana y el narcotraficante luego que salieran a la luz cariñosos mensajes entre ambos.

    Twittear

    G+

    0

    Joaquín "Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más peligrosos y más buscados del último tiempo realizó una entrevista para la actriz Kate del Castillo, pero la filtración de varios mensajes entre ambos, habrían evidenciado sentimientos que no serían solo de amistad.

    La actriz mexicana, que estuvo en nuestro país protagonizando la película Los 33, le habría pedido al Chapo, a través de su cuenta de Twitter, que se alejara del narcotráfico. "Sr. Chapo, no estaría 'padre' (bueno) que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle (...) y no con mujeres y niños que terminan como esclavos", para luego continuar, "sería usted el héroe del héroes, trafiquemos con amor. Usted sabe cómo.", hizo el llamado Kate del Castillo en 140 caracteres el año 2012.

    Los medios especializados especulan que la última frase de la actriz habrá enamorado al Chapo. Lo cierto es que los mensajes entre el narcotraficante y Del Castillo, salieron a la luz y evidenciaron cierta cercanía, y desató la polémica.

    Con cuatro esposas reconocidas como oficiales y un sin número de relaciones su cercanía con Kate del Castillo lo habría llevado a realizar la entrevista para Sean Penn que habría resultado ser la clave para su captura.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos