Ir
    08/07/2017 | 01:20

    Analizamos la polémica entre Julio César y el Pastor Soto

    El discurso del pastor evangélico fue desestimado por sus pares y se fue con todo contra el conductor de PP.

    Twittear

    G+

    0

    Sin duda, el autodenominado "Pastor Soto", cada vez que hace noticia lo hace de forma negativa, como el conocido episodio donde pisoteó la supuesta bandera LGBT (realmente era la de Cuzco), en el programa El Interruptor de Vía X. Ahora vuelve a estar en boca de muchos tras su paso por el programa Síganme Los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez, quien expresó de forma peculiar lo que varios piensan del manifestante religioso.

    "Yo siento que usted queda como payaso, pero con respeto. Como payaso, como hueón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil", declaró el comunicador, pero no contento con ello siguió expresando su inquietud sobre el razonar de Soto:

    "Entonces ¿su corazón no le dice 'a lo mejor estoy haciendo algo mal'? ¿Su corazón no le dice 'a lo mejor estoy fallando'? ¿La biblia no le entrega una señal: '¿Seré hueón que hago todo esto, seré un tonto, seré un idiota'? ¿No sale una llama de acá? ¿No hay una señal para usted? Con respeto ah, con respeto".

    Cabe destacar que el relacionador público de la Catedral Evangélica de Chile, Eduardo Durán, dijo que Javier Soto fue excluido del Te Deum Evangélico que se realiza en septiembre, tras su accionar en el último tiempo.

    El pastor, además, respondió a nuestro conductor invitándolo a convertirse en un "verdadero hombre" y ofreciéndole como regalo una caja de viagra.

    Video Destacado

    Videos destacados