Ir
    10/02/2017 | 23:31

    Polémico regreso de Myriam Hernández en festival de Olmué

    La cantante se vio duramente criticada tras su presentación en festival de Olmué.

    Twittear

    G+

    0

    Fue en el festival del Huaso de Olmué donde la cantante no tuvo uno de sus mejores shows y se evidenció con la incomodidad que se vio por televisión y su desafinación.

    Desde ahí comenzaron a través de las redes sociales las duras críticas hacia la cantante y hasta incluso realizaron comentarios respecto a su aspecto físico.

    Sus colegas, artistas y cantantes nacionales fueron los que salieron a la defensa de Myriam y aseguraron que pese a todo ella sigue cautivando al público y no solo a nivel nacional, sino que es toda una estrella a nivel latinoamericano.

    Sin duda, la cantante de 51 años y con dos hijos se ha visto rodeada de algunos comentarios negativos y ha quedado a la evidencia que no han sido las mejores presentaciones las que la artista nacional ha tenido en nuestro país, pero el cariño de la gente sigue siendo más fuerte y la siguen aplaudiendo en cada una de sus presentaciones.

    En el mismo estudio además Kenita Bo dio las predicciones para Myriam Hernández de este 2017 y 2018 y tambien hubo contradicciones con Katara. 

    Mira aquí con mayor detalles. 

    Video Destacado

    Videos destacados