Buscar
    Síguenos
    11/04/2015 | 00:07

    Escándalo por chiste de Murdock sobre Felipe Camiroaga

    El polémico chiste de Murdock sobre Felipe Camiroaga en el late show de la productora de Pollo Valdivia, ha causado revuelo en la farándula y para alguno casi indignación. ¿Es humor o realmente pasó todos los límites? Seguidoras del “halcón” están furiosas con el muñeco y Juan Carlos Valdivia.

    El polémico chiste de Murdock sobre Felipe Camiroaga en el late show de la productora de Pollo Valdivia, ha causado revuelo en la farándula y para alguno casi indignación. ¿Es humor o realmente pasó todos los límites? Seguidoras del "halcón" están furiosas con el muñeco y Juan Carlos Valdivia.

    La broma hablaba netamente en el accidente de Juan Fernández y hacía directa alusión al fallecimiento de Felipe Camiroaga en el mar. "Un chiste así me parece un poco cruel, pocas personas qu ese han reído con eso" dijo Kenita Larraín.

    "En ese programa el animador (Juan Carlos Valdivia) es uno de las personas que hace 4 años lloró tras el accidente y no corresponde lo que él hizo", aseguró Rina Calcagno, presidenta de "Halconas", -el fan club del animador desaparecido-, en un dardo directo hacia "el Pollo" quien ha defendido al muñeco Murdock argumentando que no está en pro de la censura, sino que cada persona debe hacerse cargo de sus actos.


    Video Destacado

    Video Destacado