Ir
    04/11/2017 | 00:09

    Mitzi Bustos se emocionó tras hablar del quiebre y sus hijos

    “Ha sido súper difícil pero en primer lugar soy mamá, y mis hijos en el lugar que estén voy a estar ahí", dijo

    Twittear

    G+

    0

    Mitzi Bustos estuvo en Primer Plano aclarando los detalles sobre su quiebre con su esposo Francisco Huaiquipán, y de cómo la supuesta infidelidad llegó en un duro momento familiar por lo que ha pasado con sus hijos.

    Mitzi aclaró que no hablaría sobre el caso en el que sus hijos están involucrados, pero sí habló sobre el momento en que se encuentra como familia tras el quiebre con el ex futbolista. "Para mí ha sido super difícil, pero sé que en primer lugar soy mamá, y mis hijos el día en que me necesiten, en el lugar que estén voy a estar ahí y yo crie a mis hijos, yo los parí... y me dolió", dijo Bustos con su voz acongojada, provocando incluso las lágrimas de Kenita Larraín que se encontraba en el estudio de Primer Plano.

    "A mi nada en la vida me lo han regalado", la esposa de Francisco Huaiquipán recalcó que ha tenido una vida de esfuerzo en la cual su padre ha sido fundamental. "Mi papá me enseñó de pequeña que debía esforzar, para tener lo que tengo (...) si no estuviese mi papá en estos momentos, a mi lado, yo me hubiese derrumbado", dijo Mitzi.

    Video Destacado

    Videos destacados