Ir
    03/11/2017 | 23:39

    Mitzi Bustos: la verdad del quiebre con Francisco Huaiquipán

    Luego de 21 años de amor unos mensajes de texto habrían revelado una supuesta infidelidad del futbolista.

    Twittear

    G+

    0

    Un video dejó registro de una violenta discusión entre Mitzi Bustos y Francisco Huaiquipán en Peumo. Así el matrimonio de 21 años se terminó. "Después que tomó la bicicleta y arrancó yo dije: Basta", aseguró la Mitzi.

    Priscila sería una mujer de Peumo que estaría detrás de la doble vida de Francisco Huaiquipán. "No sé cómo pudo mentir tanto, llegar a su casa, mirarme a la cara y decirme que me amaba, si en otro lugar estaba con otra persona", dijo Mitzi sobre su quiebre con el ex futbolista.

    Unos mensajes de texto anónimos llegaron al teléfono de Mitzi con información detallada de la doble vida de Huaiquipán y de la mujer con quien habría sido infiel. Sin embrago, la magia negra sería un ingrediente en esta relación.

    "Está irreconocible" aseguró Mitzi Bustos sobre su marido, y los mensajes de texto anónimos mostraban algo que no esperaba. "Priscila tiene 26 años y una hija. La mamá es una vieja que tiene dos maridos, que le gusta ver las cartas y tal vez hasta ya lo tenga amarrado al Huaiqui, porque ellas son muy interesadas en la plata", consigna uno de los mensajes.

    La tarotista Katara indagó en estos datos y tras consultar sus cartas aseguró que habría una mujer estaría ayudando a Priscila en su hechizo a Francisco Huaiquipán.

    Según Mitzi Bustos, "la respuesta la tiene él", ya que asegura que estaban pasando por un gran momento como pareja y en su casa lo tenían todo.

    Revisa el informe completo de Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados