Ir
    12/06/2015 | 22:53

    Conoce la gran diferencia de sueldos entre Martín Cárcamo y Diana Bolocco

    Los sueldos de los rostros de la televisión son diferentes por ser hombres o mujeres, lo que ha provocado gran bataola en el medio.

    Twittear

    G+

    0

    Javiera Contador denunció que existe una gran diferencia de sueldos entre actores y actrices de nuestro país, situación que no logra entender y la tiene furibunda, sin embargo este "fenómeno" también se aplica al rubro de la animación.

    "En todos los rubros los hombres ganan nosotros...qué injusto es, ah", dice la animadora María Luisa Godoy, quien también encuentra insólita esta situación, sin embargo el rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, dice: "Yo creo que Tonka y Diana ganan más que yo".

    Sin embargo al investigar cuáles son los sueldos de, por ejemplo, Jorge Zabaleta y Mane Swett, o Martín Cárcamo o Diana Bolocco, las diferencias son abismantes y anulan la teoría del "rubio natural".

    Por ejemplo la pareja de actores tienen una diferencia de tres millones en sus ingresos mensuales, mientras que los animadores de Canal 13, también tienen una diferencia de tres millones, donde Cárcamo percibiría $18 millones y Diana, $15 millones.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos