Ir
    22/04/2017 | 01:32

    Marianely y muerte de Fernando: Algo de mí se fue con él

    Marianely estuvo en Primer Plano y habló del duro momento que vivió tras reencontrase con su gran amor.

    Twittear

    G+

    0

    Fernando y Marianely tuvieron un fugaz noviazgo durante los primeros años de la década de los setenta. La dictadura los separó y cuarenta y dos años después volvieron a encontrarse en República Dominicana. Luego de volver a juramentarse su amor y deseo de estar juntos, la vida les dio un abrupto final.

    Fernando falleció producto de un problema cardíaco provocada por una enfermedad que arrastraba hace tiempo, y pese haber hecho muchos planes. No pudo llegar a Chile para verlo una vez más tras el último beso de su reencuentro.

    Marianely viajó de todas formas con el dolor, tristeza y, según comentó, rabia de haber tenido que salir del país y cambiar su vida de forma abrupta luego del golpe de estado.

    Tras llegar a nuestro país acudió al cementerio para cumplir en la visita al lugar donde yace su amor, y nos pidió unos minutos para estar a solas.

    Esta noche estuvo en Primer Plano recordado los momentos más felices del reencuentro y habló de cómo ha vivido la muerte de Fernando. "Algo de mi se fue con él" dijo Marianely sobre eldeceso de su gran amor. 

    Video Destacado

    Videos destacados