Ir
    11/09/2015 | 23:52

    Conoce los motivos que habrían llevado a Margot Kahl a salir de la TV

    Luego de ser parte de una de las duplas matinales mas importante de los 90, dejó TVN para embarcase en proyectos fallidos que terminaron en su salida de la televisión.

    Twittear

    G+

    0

    Fue uno de los rostros más creíbles de la TV mientras conducía Buenos Días a Todos. Pero tras siete años en Televisión Nacional, decidió firmar por Canal 13. Ahí todo comenzó a cambiar.

    Salió del canal público con un proyecto que se debía concretar junto a Álvaro Salas y Raúl Alcaíno pero ninguno llegó a la primera reunión y el programa nunca se concretó. En el año 2002 se comentaba que el humorista era quien nunca quiso animar junto a Margot Kahl.

    Pero luego vino Por Fin es Lunes, un programa junto a Coco Legrand quién, luego de una primera temporada, no siguió en el proyecto. Pero fue reemplazado por Antonio Vodanovic, formando una dupla junto a Kahl, que habría terminado mal, por un conflicto donde el emblemático conductor habría agredido verbalmente a Margot. Desde ahí, la animadora habría comenzado su salida de la TV.

    Luego de eso no volvió más a la TV. Comenzó a trabajar ejerciendo su profesión de ingeniero comercial en una cadena de comida rápida y luego parte del equipo de la empresa Red de Alimentos, corporación que ayuda a diferentes instituciones para ayudar a los más necesitados. Cuando el equipo de Primer Plano fue a buscarla, nunca pudo concretar una entrevista. Al parecer, Margot Kahl, no quiere saber nada de la pantalla chica.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos