Ir
    31/12/2015 | 00:06

    Marcelo Salas y Gianella Marengo a los combos con guardias de resort ¿La mejor pelea del 2015?

    Durante el 2015 fueron varias las peleas que dieron que hablar, pero sin duda alguna las imágenes más impactantes son a las que Primer Plano tuvo acceso y donde se ve la pelea que tuvo Marcelo Salas en un resort en Punta Cana.

    Twittear

    G+

    0

    Coco Pacheco dio que hablar luego de 'destrozar' los platos cocinados en el restaurante del jurado de Master Chef, Cris Carpentier, quien por su parte no quiso polemizar a fondo con su colega. Además Fabricio Vasconcelos y Tommy Rey también protagonizaron una pelea tras discutir fuertemente en un evento posterior a la Teletón donde existían acusaciones cruzadas entre los involucrados. El músico acusaba al brasileño de violento y de haberlo insultado, mientras que el bailarín aseguró que el cantante le había propinado dichos xenófobos.

    La pelea de Marcelo Salas y la ex chica Yingo, Gianella Marengo se queda con el primer lugar, debido al alto contenido de las imágenes a las que tuvo acceso Primer Plano. En los videos se puede ver al Matador y la modelo envueltos en un confuso incidente en Punta Cana con otros turistas y guardias de un resort, donde los gritos y los golpes sorprendieron a todo el mundo.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos