Ir
    07/10/2016 | 23:35

    Testigos relatan la crisis que sufrió Luli en pleno vuelo

    Testigos relataron detalles del incidente donde Luli habría desatado un gran escándalo sobre un avión.

    Twittear

    G+

    0

    Nicole Moreno más conocida como Luli habría sufrido durante un vuelo en avión una crisis de pánico. El hecho fue presenciado por dos chilenos que vinieron a Primer Plano a contar detalles del comportamiento de la showoman.

    Cristian e Isidora estuvieron en Primer Plano para revelar episodios inéditos sobre lo ocurrido con Luli durante la supuesta crisis de pánico que habría sufrido sobre un avión mientras viajaba desde Brasil hacia Chile.

    Ambos testigos contaron que la mayoría de los pasajeros pensaron que se trataba de un show de Luli que nunca sintieron temor por sus vidas. "De la nada se paró se sentó y los sobrecargo comenzaron a pedirle que se abrochara el cinturón, no se trata de burlarse de ella ni festinar con ella pero se produce un quiebre que a mí me molesta, si esto pasa en un mall en el supermercado no me molesta pero arriba de un avión es distinto", dijo Cristian.

    "Luli se despidió como Eva Perón, fue ridículo, eso me calentó a mí", señaló uno de los testigos. Al relatar cómo fue la reacción de Nicole una vez finalizado el incidente.

     

    Video Destacado

    Videos destacados